febrero 23, 2005

Facts

El dia gris de nuevo.

Dicen que llovera hasta abril, bah que mas da charpearse unos meses mas los pantalones. Buenos dias escogen mis desgracias para presentarse, siempre en dias lluviosos.
Mis palabras tambien andan de vacaciones. Me urge que regresen, se van justo cuando mas las necesito.
Cada vez que me quedo desempleada me gusta mas perder el tiempo en los sanborns con cafe de 12 pesos y un buen libro.
Simpre me ha gustado el frio, la lluvia, los charcos descomunales que se hacen en Tijuana y todas esas cosas, pero creo que les empezare a tomar fobia como a las palomitas nocturnas que tienen una calaca dibujadas en el cuerpo.

Si, creo que hoy correre a uno de esos mega charcos chocolatozos y me sumergire hasta ahogar mi hastio, sera la muerte violenta numero 67 de lo que va del año.