septiembre 02, 2005

09

sucede que detesto ser yo
veo mi reflejo al espejo
improviso un peinado
delineo la boca, sombra azul
camino corvada
visto de bandera libre
mas el yo me aprisiona
atandome con esta
imaginacion fertil e
ilusiones mas vanas aun
que palabras en la punta
de la lengua

tengo razones suficientes
para alejarme a rincones
a roer madera donde
donde todos me encuentren
nadie me busque

digo estoy exhausta de cargarme
vivir de palabras
coger sola en la cama
tocar sin sentirme

ahora tu te enamoras
de quien esta harta de vivir en si
Yo te escucho a lo lejos
plano, tos, cafe, zapatos limpios
y entiendo lo cansado
que debe de ser
estar en ti

7 Comments:

Blogger RAYDIGON said...

09 genial, como siempre...
Beso.

septiembre 03, 2005 11:47 p.m.  
Blogger Joe said...

hmm sí, lo imagino, supongo que te cansas de ser hombre, sientres que entras marchita en las sastrerias y los cines, sí impenetrable como cisne de fieltro que navega en agua de origen y ceniza.. yo aveces me he sentido así, a veces cuando siento que solo voy dando un paseo por la misma zona todo el tiempo.

septiembre 05, 2005 8:09 a.m.  
Blogger marita nous said...

Pues si, suceden estas cosas, pero tambien suceden otras. Saludos.

septiembre 06, 2005 2:55 p.m.  
Blogger RAYDIGON said...

Pase a saludar, feliz fin.

septiembre 09, 2005 11:00 p.m.  
Blogger alas said...

visual y letras me gusta en los blogs, el de voz es mucho bueno

septiembre 11, 2005 6:09 p.m.  
Blogger RAYDIGON said...

Extraño tus textos...

septiembre 12, 2005 2:23 p.m.  
Blogger Demiurgo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 28, 2005 10:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home