enero 10, 2005

Lectura Café Latitud 32

Sabado 8 de Enero, 2005.
La cita en Café Latitud 32 a las 8.
Exposicion de fotografía (Buena por cierto, sobre todo la foto que estaba sobre el piano y que nos repartieron en pequeñas postales).
La fecha se habia cumplido.
Nervios de novata incontrolables, adrelanina como nunca.
Anuncia Roberto Navarro la lectura.
Da inicio Josue Peñaloza con un aplomo que me espanto.
Despues turno de Miguel Lopez (el venezolano ja) con sus cartas para dejar bajo la almohada con el tono de su tono de voz empalagoso que destila amor.
Yo temblaba era mi turno, volteo a ver al público, lo vi multiplicado por 3. Pero entre la multitud (imaginaria) localize a Lilian Cardenas y el chileno Cachay. Me tranquilize centisimas de segundo. Regrese al cigarro prohibido por el doctor y mi vino Franzia de 5 lts para mi solita. (por cierto los cigarros mas caros de mi vida y el vino de niña secundaria).
Asi que en ese momento me tuve que emborrachar por conviccion mas que por alcohol.
Mi turno (Ya vali pito me dije). Las hojas en mis manos temblaban. Decidi leer 5 textos.
Finalize pero la adrenalina no bajaba!! Despues fue turno de Roberto Navarro termino anunciando una segunda parte. El público aplaudio. Uff menos mal.
Me levante y me fui al malecon a fumarme 3 cigarros de un jalon y pensar que todo había salido bien.
La segunda parte a cargo de Josue con su "veo las ultimas olas del mar las estrellas caen", Adrian Volt Saenz y Miguel al cual la gente le respondio muy muy bien.
Espero sobrevivir la siguiente lectura.
Garcias a todos.

1 Comments:

Blogger Josué Peñaloza said...

haz sobrevivido, supervivido las lecturas

julio 23, 2005 7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home