agosto 12, 2005

Las caras de los hombres que en mi vida he encontrado
me persiguen y viven adentro de mi espíritu.
Las caras de los hombres que he encontrado en mi vida
me miran y me abruman.
Silvina Ocampo, 1903, Las Caras


el deseo
de borrar besos
huellas pasadas
mordidas dadas
reconocer tactos
caras pasajeras
noches efimeras
contar sus nombres
tantos gritos provocados
espaldas arañadas
puños cerrados
venas hinchadas
saltadas estiradas
recordar tantas metaforas
para desempolvar
promesas pasajeras

4 Comments:

Blogger Joe said...

Eso es violencia!! eso es mejor dejarlo empolvado hasta que el mismo polvo le sirva te tumba...

agosto 12, 2005 10:46 a.m.  
Blogger RAYDIGON said...

El deseo siempre esta, no siempre la limpieza logra su cometido, si todo fuera cosa de borrar...

Beso LUX

agosto 12, 2005 12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerda que la Lux no es chica cosmo, es Perlis solamente, aparte rockstar culturosa!!!

agosto 12, 2005 12:45 p.m.  
Blogger Luxia said...

Ah guerritas? cabronas. jajajaj Y no soy rockstar, eso es mi amiga Briss dejenla. Las veo en playas hoy.

agosto 12, 2005 12:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home