enero 26, 2005

Seudo-poeta desempleda a causa de la inutil poesia busca trabajo que le deje pa' tragar y pa' darse uno que otro gustito.

Bien me he quedado desempleada desde el viernes 25.
Demanda en tramite.
El desempleo se me ve bien en esta semana -Dice Adrian Volt que "el desempleo sienta bien al animo y al cuerpo, claro, hasta cierto tiempo, hasta cuando empieza a preocupar que no se encuentra un trabajo "estable"." (correo del dia de hoy).
Bueno hoy no estoy preocupada aunque el dia insiste en tornarse gris y el aire mas denso que otros dias ya huela a lluvia (siempre he podido olerla aun antes de que llegue).
Hoy me sienta bien, hace resaltar mis cachetes de manzana pero los ha pincelado de color durazno-amelonado.
Solo espero que no me redondie mas la panza y que se ponga a jugar en ella como gato en mi sueter de estambre ( la etiqueta dice 100% cashmir o algo asi).
Bien por el desempleo el dia de hoy.
Mañana nos preocuparemos, como dice un amigo ahora mi querida poetiza que te pague Neruda.
Ja!