julio 14, 2005

Hay dias que el de arriba se divierte montones con sus soldaditos (diria Sabines) que tiene a la mano. Los tira, los desespera, los mata, los enamora, les rompe el corazon, en fin mueve las piezas como mas le divierta.
Curioso pues resulta que me haya visto y elegido a mi entre tantos millones de soldaditos que tiene el muy cabron y me haya inflamado mi mano derecha como si fuera de un mounstro mitologico, sin ninguna razon aparente. Sin embargo creo que por lo que debe de estar cagado de risa es que mientras pasan lo minutos la espalda tambien se me esta inflamando.. Desgraciado!

3 Comments:

Blogger Male said...

Ilustraciones espectaculares. No puedo decir otra cosa.

julio 14, 2005 4:20 p.m.  
Blogger David Moreno said...

Suele Suceder...ahora nos trae mucha agua...demasiada, y se pondrá peor..

Saludos desde una lluviosa Mérida...

julio 14, 2005 5:00 p.m.  
Blogger César Tzu said...

Ja pues si aveces juega a algo que no siempre entendemos pero espero que a usted tambien le encante dios.

julio 14, 2005 7:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home