octubre 12, 2005


"¡Regresan las Dijazz Sessions! Después de tres ciclos (2001, 2002, 2003) realizados en la ciudad de Tijuana, Dijazz presenta: Dijazz Sessions 4, evento que se llevará a cabo el día 26 de noviembre de 2005 en Bar Antigua Bodega de Papel -calle once y Revolución, no. 2012, Zona Centro, Tijuana- a las 9:00 p.m. Dijazz Sessions 4: Jason Robinson Trio + Dj Sets (jazzy sounds) :::::::::::::: Jason Robinson, saxofonista, fundador de Circumvention Music, disquera independiente dedicada a promocionar y distribuir música experimental e improvisada. Dedicando su vida a la composición, grabación, investigación y enseñanza, Jason Robinson es una de las figuras más importantes de la escena avant-garde de la costa oeste de Estados Unidos. Jason Robinson ha grabado y compartido escenarios con músicos de la talla de: Peter Kowald, George Lewis, Anthony Davis, Eugene Chadbourne, Earl Howard, Emily Hay, Jeff Kaiser, Eek a Mouse, Bertram Turetzky, Mel Graves, Marco Eneidi, Mike Wofford, Philip Gelb, J.D. Parran, Gerry Hemingway, Contemporary Jazz Orchestra, entre otros. En el 2002 publicó Tandem en compañía de de Peter Kowald y Anthony Davis. Tandem fue incluido en el Top 10 Critic's Pick de 2002 de la respetada revista JazzTimes. Jason Robinson es también miembro de las aclamadas agrupaciones: Trummerflora Collective, Cosmologic Trio y Skeleton Key Orchestra. :::::::::::::: Dj Sets a cargo de: Search, Pirivox y Discar"

Visiten a los dijazzeros

Mi amado Pedro Cesar Beas
Mi querido Carlos Pirivox
Mi socio yucateco Gerardo Alejos
Mi estimada Brissia


Me compran boletos ::..baras, baras..::



*Tomado del blog del socio Gerardo Alejos

1 Comments:

Blogger David Santa Cruz said...

hola como haz estado, hace tiempo que no nos vemoso mejor dicho no nos leemos, he tenido exceso laboral pero bueno estoy de vuelta.

octubre 20, 2005 3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home