julio 15, 2005

El dia de ayer leimos (Poeta No-lugar) en la Casa de la Cultura con Trece cielos y una fotocopiadora, Discos Invisibles y miel. Hubo un buen de gente y fue interesante la fusion de generos y letras que existio. Ahhh miel me gusto (aunque nada nuevo, pero fresco).
Despues una mini tertulia en casa de Ursula Tania, musica improvisada sin genero, canciones estupidas, mucha cerveza y pocas ganas de acabar con ellas. Toda se acabo temprano y me fui por donded vine yo y mi mano de sapo.
Y hoy me gana el sentimiento y puedo sentir que extraño al barbon.
(Gracias a todos los que escuchan los experimentos de musica electronica + poesia)
PD por cierto pueden visitar www.discosinvisibles.blogspot.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Luxíita, amiga se te olvido mensionar en tu post a alguien muy importante que tambien participo en dicha lectura, a nuestros amigos e integrantes de Poeta No-lugar, al grupo de rock "Post Progresivo" SUNDA; que estuvieron magnificos con sus experimentos musicales.

julio 15, 2005 6:23 p.m.  
Blogger Luxia said...

ey, es verdad excelentes nuestros amiguillos eclecticos. Gibran & Josue, que bien estuvieron....

julio 15, 2005 6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home